Accesibilidad
y diversidad

Solicitud de entradas

Todas las personas con discapacidad que deseen acogerse al precio de entrada reducido deberán:

1. Enviar un correo a accesibilidad@sonorama-aranda.com
, con su nombre completo, DNI y adjuntando acreditación de condición de persona con discapacidad.

2. Rellenar el formulario de solicitud de servicios de accesibilidad con las medidas que necesitan (Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf5PJGKi-W53F6MNZrN-UpZTXqSTVYjl1NNJbDFwaLJDuH7mA/viewform).

Recibirán por correo las instrucciones para la adquisición de su entrada en un plazo de 24h, que le será remitida por email una vez comprobado que cumple con los requisitos para ello.

Para más información y resolución de dudas e incidencias, escribe a accesibilidad@sonorama-aranda.com

Medidas de accesibilidad 2022

 

Puedes descargar el plan de accesibilidad con todas las medidas con las que contamos en nuestros eventos aquí.

Sonorama Ribera: un festival para todos

Desde Sonorama Ribera creemos que la música debe ser realmente universal y accesible a todas las personas, por lo que en nuestra edición de 2021 vamos a implementar nuevas acciones, que tendrán como objetivo que personas con diferentes tipos de capacidades diversas accedan en justas condiciones sensoriales y funcionales a una selección de actuaciones programadas, convirtiendo a su vez nuestro recinto en un espacio seguro, bien señalizado y amigable para los asistentes con discapacidad.

 

Junto con la Fundación Music for All, referentes a nivel nacional en la inclusión de personas con discapacidad y capacidades diversas en el ámbito musical y cultural, el festival Sonorama Ribera da un paso al frente en su compromiso por la inclusividad en la música, apostando fuerte por este modelo que supone un enriquecimiento a nivel social y de comunidad y una medida de justicia universal.