acreditaciones prensa

inscripción cerrada

CONDICIONES 

  • Las acreditaciones de prensa para Sonorama Ribera 2022 pueden solicitarse en la web del festival desde hoy hasta el próximo 29 de julio (inclusive). Será indispensable rellenar todas las cuestiones, incluida la previa publicada sobre el festival.
  • La primera semana de agosto se comunicará vía e-mail la adjudicación o no de la acreditación. Dicha decisión será definitiva y no se atenderán cambios ni solicitudes después del 5 de Agosto.
  • La entrega de acreditaciones se realizará en la caseta habilitada para tal fin en la entrada del recinto del festival y sólo durante los días y fechas que se detallan a continuación:


Miércoles 10 de agosto de 18:00 a 23:00h

Jueves 11 agosto de 12:00 a 23:00

Viernes 12 agosto de 12:00 a 23:00

Sábado 13 agosto de 12:00 a 23:00

Domingo 14 de agosto de 12:00 a 20:00

IMPORTANTE:

Para la retirada de las acreditaciones será imprescindible presentar el D.N.I. de la persona acreditada y el número de localizador asignado por el festival, de manera que cada acreditado sólo podrá retirar SU credencial.

Se ruega asistencia a las Ruedas de Prensa que tendrán lugar durante los días del festival (los horarios y participantes en las mismas serán comunicados a todos los acreditados vía mail).

Para concertar entrevistas, solicitar material gráfico o información adicional hay que dirigirse a comunicacion@emergeproducciones.com

Este formulario es tan solo una preinscripción. En ningún caso supone la aceptación de la propuesta por parte de la organización. La organización contactará contigo vía mail para notificarte si tu petición ha sido aceptada o no.